Historia

AGRONORTE, fue fundada en el año de 1976, como una Sociedad Anónima, una de las primeras empresas del Grupo Inversiones La Paz, orientada a la producción de productos agroindustriales no tradicionales como ser ajonjolí, pimienta gorda, cacao, miel y otros, así como la exportación de café.
Desde sus inicios la compañía ha tenido éxito en combinar: sistemas sofisticados de control de calidad con técnicas artesanales de manufactura; operaciones de siembra de gran tamaño con prácticas agrícolas amigables para el ambiente y la comunidad; negocios de gran envergadura con relaciones de largo plazo basadas en la confianza y la integridad.
Ubicada estratégicamente en la zona industrial, El Cacao en Boulevard del sur, Kilometro cinco 200 mts. Al sur del Campo AGAS en el cuadrante Sur-Oeste de la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, donde concentra sus operaciones de manufactura y exportación de sus productos, con oficinas principales en la ciudad capital Tegucigalpa MDC, y con operaciones de supervisión de cosecha y compra en el campo en diferentes zonas del territorio hondureño.